24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Susana Villarán: "Tengo mucha pena por Lima"

Villarán advirtió retrocesos en Lima bajo gestión de Luis Castañeda Lossio . Luis Castañeda Lossio sobre enrocado de La Pampilla: Quisieron que fracasara

Susana Villarán: "Tengo mucha pena por Lima"
Negó estar detrás de protestas contra Luis Castañeda. (Foto: USI)

La ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán , percibe retrocesos en la capital bajo la administración de Luis Castañeda Lossio . Esencialmente, por el estancamiento de los corredores viales y la sustitución del proyecto Río Verde por tres by-passes en la Av. 28 de Julio .

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Periodista Augusto Thorndike ironizó sobre Luis Castañeda y sus rocas

“Tengo mucha pena por Lima. No es un tema de personas sino de la ciudad. Lima requiere que sus habitantes puedan saber cómo será su futuro (…), cómo reencontrarse con su río o con su mar. Lima se merece tener un transporte público de pasajeros adecuado. Nos merecemos un lugar de oportunidades y con mayor igualdad (…) Una ciudad se reforma o retrocede, no se estanca”, declaró en entrevista al diario La República. “Con pena, estamos viendo retrocesos y quien pierde es Lima”, añadió.

Villarán aseguró que su gestión comenzó la reforma del transporte y puso en funcionamiento dos de los cinco corredores viales. “Cambiamos el sistema afiliador por uno empresarial, de consorcios, con trabajadores en planilla. Fue un esfuerzo que, a pesar de que tuvo costos políticos, valió y vale la pena”.

PUEDES VER: VIDEO Luis Castañeda: Solidaridad Nacional difundió spot ante críticas

También rechazó estar detrás de protestas contra el by-pass de 28 de Julio, ejecutado por Castañeda: “De ningún modo podría yo, por ética y por sentido político, estar detrás de las protestas. Quien dice eso es que no sabe cómo trabajar”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada