22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Susana Villarán responde a declaraciones de Valdemir Garreta

El empresario brasileño asegura haber coordinado con la ex alcaldesa de Lima el pago de US$3 millones a la campaña del No.

Susana Villarán responde a declaraciones de Valdemir Garreta Susana Villarán (Foto: USI)

El empresario brasileño Valdemir Garreta afirma haber recibido US$3 millones de las constructoras Odebrecht y OAS como pago por la publicidad y asesorías brindadas en la campaña por el No de la ex alcaldesa de Lima Susana Villarán, según informó el diario El Comercio.

El dueño de la consultora FX Comunicaciones, declaró a la fiscalía peruana que fue el publicista Luis Favre quien lo llamó para consultarle si podía realizar la campaña contra la revocación de Susana Villarán.

“En razón a esa consulta, en el año 2012, viajé a Lima para tratar sobre la campaña del No con la alcaldesa Susana Villarán”, sostiene el empresario brasileño.

Esta mañana, a través de su cuenta de Facebook, Susana Villarán negó la información que brindó el empresario brasileño Valdemir Garreta ante el Ministerio Público.

“No negocié nada con Valdemir Garreta (…) Repito lo que he dicho muchas veces desde enero del 2013 y señalé a la Comisión Lava Jato: me reuní a fines del 2012 con el señor Luis Favre, publicista político, quien me fue presentado por el señor Salomón Lerner para conversar acerca de su posible asesoría a la campaña del No”, escribió la ex alcaldesa de Lima.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada