17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Susana Villarán participará de 'La Hora del Planeta'

Como todos los años, se realizará apagado de luces de la Plaza de Armas, Palacio Municipal y sus alrededores durante una hora.

Susana Villarán participará de 'La Hora del Planeta' (Foto: Andina)

AFP. La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en representación de la ciudad capital, realizará como todos los años el apagado de luces en el marco de la gran actividad internacional de concientización ambiental La Hora del Planeta 2014 en un acto a realizarse en la Plaza de Armas.

La autoridad municipal se hará presente a las 19:30 horas en la actividad musical ¡Que viva la mujer!, organizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima para promover los derechos de las mujeres, luego de lo cual se unirá a esta campaña mundial.

Como todos los años, se realizará apagado de luces de la Plaza de Armas, Palacio Municipal y sus alrededores durante una hora, como símbolo del compromiso por el ahorro de energía y la conservación ambiental.

De esta manera, de 20:30 a 21:30 horas las luces de estos lugares permanecerán apagadas, mientras que el escenario en el que se desarrollará una actividad musical por el Día de la Mujer y el pasaje Santa Rosa se mantendrán con una luz verde muy tenue.

La Municipalidad de Lima, comprometida con las iniciativas que buscan proteger el cuidado de nuestro medio ambiente, invita a los vecinos y vecinas a sumarte a esta propuesta, apagando sus luces e iniciando así un compromiso por nuestro planeta junto a cientos de millones de personas en el mundo.

La comuna metropolitana recordó que a través de acciones sencillas podemos asumir esta responsabilidad, como desenchufar los artefactos eléctricos que no estemos usando, apagar las luces de las habitaciones en las que no haya nadie, utilizar pilas recargables, entre otras.

La actividad musical programada, denominada ¡Que viva la mujer!, se inició a las 14:30 horas. Al llegar la hora de inicio de la campaña, las personas a cargo de esta programación brindarán un breve discurso sobre La Hora del Planeta 2014, luego del cual se llevará a cabo el apagado de luces.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada