19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Susana Villarán: "Nosotros no vendemos el suelo de Lima"

La alcaldesa de Lima negó así que haya beneficiado al empresario Raúl Diez Canseco con un cambio de uso de suelos en Pachacamac para que edifique allí un campus universitario.

Susana Villarán: "Nosotros no vendemos el suelo de Lima" (Foto: USI)

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, negó ayer haber favorecido al empresario Raúl Diez Canseco con un cambio de zonificación en Pachacamac para que la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) de la que es fundadador pueda construir un campus en un terreno destinado a la actividad agrícola. Esta denuncia fue publicada hoy en el Diario Correo.

“Nosotros no vendemos el suelo de Lima. Estoy en contra de los traficantes de lotes y estoy en contra del tráfico de influencias”, aseguró en Canal N.

Señaló que su gestión emitió una ordenanza para que los distritos enviaran a Lima sus deseos de cambio de zonificación. “No hay nada que llegue por de debajo de la mesa, no hay nada que llegue por amiguitos”.

Por último, defendió la honestidad de Raúl Diez Canseo y su prima Anel Townsend (quien trabaja en la Universidad San Ignacio de Loyola) y aseguró que no permitirá “que manchen sus honras”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada