19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Susana Villarán: "No pienso participar en ninguna elección más ni pedirle el voto jamás al pueblo"

La saliente alcaldesa de Lima exhortó a Luis Castañeda a continuar con la reforma del transporte.

Susana Villarán: "No pienso participar en ninguna elección más ni pedirle el voto jamás al pueblo" Última conferencia de prensa de Villarán (Foto: Difusión)

Andina. La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunció hoy que no participará en ningún cargo de elección popular en el futuro, aunque dijo que continuará en la política y en el servicio público.

“No pienso participar en ninguna elección más ni pedirle el voto jamás al pueblo. Pasaré a otras formas de hacer política”, indicó.

Durante su última conferencia de prensa, en días previos a la culminación de su mandato como alcaldesa, Villarán indicó también que sus colaboradores continuarán en la vida política del país.

“Seguiré en el servicio público y seguiré en la política, muchos de nosotros lo haremos porque la reforma política del Perú es una tarea impostergable y lo es también en la ciudad de Lima, por eso vamos a seguir en la política”, afirmó.

Villarán de la Puente calificó también de “mentiras y falsedades” las acusaciones formuladas por los integrantes de la gestión del alcalde electo, Luis Castañeda Lossio, sobre la supuesta quiebra en los estados financieros del municipio.

“Con respecto a la transferencia municipal no caeré en respuestas a falsedades. Las cifras que he dado son veraces”, añadió.

Finalmente, exhortó al alcalde electo a continuar con la reforma del transporte, los programas culturales, la recuperación del centro histórico y una serie de programas que se crearon durante su gestión que culmina el 31 de diciembre.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada