22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Susana Villarán habla sobre el paro de transportistas

Declaró que el paro es un nuevo intento de paralizar reforma del transporte y que pretenden perpetuar el desorden.

Susana Villarán habla sobre el paro de transportistas (Foto: Andina)

Andina. El paro promovido por un sector de transportistas del Callao es “un nuevo intento de paralizar la reforma del transporte por empresas que se resisten a ella”, afirmó hoy la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la burgomaestre indicó que monitorea desde las primeras horas de la mañana las incidencias relacionadas con el paro, que busca expresar el rechazo a la implementación del corredor vial complementario Tacna-Garcilaso-Arequipa.

“La Policía Nacional controla los puntos críticos en donde estas empresas quieren impedir el libre tránsito hacia Lima. ¡Nadie para la reforma!”, publicó Villarán en la red social en un intento de calmar a la población.

Intentona para perpetuar desorden

Usando también el mismo medio, el teniente alcalde Hernán Núñez calificó el paro de “una intentona para perpetuar el desorden y no dar pase a la modernidad”.

“Las empresas tuvieron oportunidad de participar en la licitación de la reforma del transporte. Hoy paran algunas a fin de que nada cambie en nuestras pistas”, escribió en su cuenta.

El paro que acatan los transportistas del Callao será por 24 horas e involucra a 7,000 unidades, en representación de 150 empresas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada