15 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Susana Higuchi visitó a su hija Keiko Fujimori en la Prefectura de Lima

La exprimera dama llegó acompañada de Mark Vitto para acompañar a su hija en su segundo día de detención preliminar.

Susana Higuchi visitó a su hija Keiko Fujimori en la Prefectura de Lima Susana Higuchi llegó hasta la Prefectura de Lima para visitar a su hija Keiko. (Foto: Captura Canal N)

La exprimera dama (1990-1994) Susana Higuchi visitó a su hija Keiko Fujimori en la Prefectura de Lima. La madre de la lideresa de Fuerza Popular llegó acompañada de su yerno, Mark Vitto.

Según imágenes difundidas por Canal N, Higuchi apareció con bolsas presuntamente con comida por lo que se estima que compartirá una cena con su hija detenida.

Cabe recordar que la detención de la lideresa de Fuerza Popular se produjo cuando acudió a la sede del Ministerio Público ubicada en el Jirón Santa Rosa 242, donde había sido citada para que rinda su testimonio como parte de las investigaciones por presunto lavado de activos.

La ex candidata presidencial asisitó con su esposo a declarar a la Fiscalía por el Caso Cocteles, pero una vez dentro del local fue notificada de la orden de detención preliminar por 10 días.

La orden de detención solicitada por el fiscal del equipo especial para el Caso Odebrecht también incluye a otras 19 personas, entre los que se encuentran Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya, presuntos intermediarios de los aportes de Odebrecht a la campaña de Keiko Fujimori.

Susana Higuchi llegó hasta la Prefectura de Lima para visitar a su hija Keiko. (Video: Canal N)

NOTAS RELACIONADAS

Juez Richard Concepción concede recurso de apelación de Keiko Fujimori

Simpatizantes de Keiko Fujimori acorralan a opositora en exteriores de la Prefectura de Lima | VIDEO

Alberto Fujimori: Piden que Vizcarra observe ley aprobada por el Congreso

Referéndum 2018: ONPE da a conocer a cuánto asciende la multa por no votar

¿A quiénes más podría beneficiar la nueva ley del Congreso que favorece a Alberto Fujimori?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada