24 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Policías SUAT matan a sujeto que disparaba dentro de una vivienda en Surquillo

La víctima fue identificada como Italo Alberto Baiocchi Ruiz (38). El hombre habría estado realizando disparos al interior de la habitación que alquilaba.

Policías SUAT matan a sujeto que disparaba dentro de una vivienda en Surquillo Policías SUAT matan a sujeto que hacía disparos al interior de una vivienda (Captura: América Noticias)

Agentes de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT) de la Policía Nacional abatió a una persona que se encontraba en el tercer piso de una vivienda ubicada en la cuadra 5 del jirón Las Palomas, en Surquillo.

La víctima fue identificada como Italo Alberto Baiocchi Ruiz (38). El hombre habría estado realizando disparos al interior de la habitación que alquilaba dentro del inmueble, informó América Noticias.

Según los vecinos que compartían la vivienda con el sujeto, se comunicaron con el 105 pues Baiocchi Ruiz los amenazaba con dispararles. Comentaron que el hombre habría estado bajo los efectos del alcohol o de algún estupefaciente.

Personal del Escuadrón de Emergencia de la Policía llegó al lugar para luego arribar al perímetro. Fueron 16 los agentes de la SUAT.

El sujeto se resistió a entregar su arma y pedía que llegara su enamorada y su familia, según América Noticias. Los agentes SUAT dispararon luego que Italo Baiocchi Ruiz los atacó con su arma.

En 2016, Italo Alberto Baiocchi Ruiz amenazó de muerte a su amigo en Chimbote. También ese mismo año realizó 16 disparos en el departamento de su enamorada en La Molina. Se desconoce si tenía permiso para portar armas.

Policías SUAT matan a sujeto que hacía disparos al interior de una vivienda (Video: América Noticias)

NOTAS RELACIONADAS

Ministra de la Mujer respalda que la falda no sea obligatoria en colegios

¿Cómo implementar un cuarto de estudio en tu casa según la edad de tu hijo?

6 cosas que no sabías de los medicamentos genéricos

Miraflores aprueba presentar proyecto para prohibir circulación de dos personas en una moto

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada