22 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Taxista quedó herido tras ser impactado por otro vehículo en Surco

El taxista contó que el conductor que lo impactó no lo auxilió y se dio a la fuga. Testigos revelaron que el causante del accidente iba a excesiva velocidad.

Taxista quedó herido tras ser impactado por otro vehículo en Surco Taxista herido luego que vehículo fuera impactado por camioneta. (Captura: Canal N)

Un taxista resultó herido esta madrugada luego que el auto que conducía fue impactado por una camioneta en la cuadra 14 de la avenida Ayacucho, en el distrito de Surco.

El conductor de nacionalidad venezolana fue identificado como Oswaldo Salazar. Contó que una camioneta plateada chocó el taxi que manejaba. Dijo que el chofer que lo impactó evitó auxiliarlo y se dio a la fuga. 

Los testigos revelaron que el causante del accidente iba a excesiva velocidad. Se revisará las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Surco instaladas en la zona para identificar al causante del choque.

En tanto, el joven taxista fue traslado con una ambulancia del SAMU a un hospital cercano. Se conoce que llegó hace medio año al Perú y que hace dos meses pudo alquilar el auto para prestar el servicio de taxi.

Taxista herido luego que vehículo fuera impactado por camioneta (Captura: Canal N)

NOTAS RELACIONADAS

Testigo revela vínculos entre gobierno de Humala y el ‘Club de la Construcción’

Hospital de Solidaridad: denuncian que médicos recetan productos de tienda naturista a cambio de comisiones

Amor de 4 patas: el presupuesto que necesitas para celebrar el cumpleaños de tu mascota en Lima

San Valentín: ¿cuáles son los mejores eventos del Día del Amor en Lima?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada