23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Surco: Taxi cae desde lo alto del puente Benavides

La baranda de la rampa peatonal evitó que vehículo se precipite a la Panamericana Sur. VIDEO Jóvenes tratan de responder qué son los ‘vladivideos’ pero esto fue lo que dijeron

Bomberos y agentes de la Policía Nacional rescataron al conductor Dictel Silverio Gómez (53), quien estaba ebrio y se rehusaba a dejar el vehículo. El sujeto resultó con contusiones y fue trasladado a una clínica cercana. (Foto: Latina/Video: Latina)

Un chofer en estado de ebriedad perdió el control de su auto y cayó desde lo alto del puente Benavides en Surco, a una parte de la rampa peatonal. El hecho ocurrió esta madrugada.

PUEDE INTERESARTE: ‘Chapa tu choro’: Queman vivos a dos presuntos delincuentes en Huánuco

Como se aprecia en imágenes, el vehículo de color blanco quedó inclinado y con las llantas traseras en el aire. Afortunadamente, la rampa peatonal del puente Benavides evitó que la unidad se desbarranque.

Bomberos y agentes de la Policía Nacional rescataron al conductor Dictel Silverio Gómez (53), quien estaba ebrio y se rehusaba a dejar el vehículo. El sujeto resultó con contusiones y fue trasladado a una clínica cercana. “Estaba ebrio, no quería bajar del carro. Tenía un pequeño golpe en la cabeza y se lo llevaron en la ambulancia”, señaló un testigo a RPP.

“Tenía que girar a la derecha y se fue de frente. No reaccionó porque estaba mareado”, indicó un conductor que presenció el hecho. Se supo además que el taxista registra 44 papeletas.

Luego de una hora, los rescatistas pudieron remolcar el taxi accidentado.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada