21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Surco realiza concurso de cometas para proteger el medioambiente

Participantes deberán elaborar sus cometas usando materiales reciclables.

Surco realiza concurso de cometas para proteger el medioambiente Concurso de cometas en Surco.

Bajo el lema “Protección de la capa de ozono”, la Municipalidad de Santiago de Surco promueve en agosto, mes de los vientos, el “IV Concurso de Cometas 2017”, en una explanada de la urbanización Los Próceres.

La finalidad de esta actividad en Surco es incentivar en los niños y adultos la creatividad e imaginación utilizando materiales reciclables, ya que se busca que los participantes tomen conciencia sobre la importancia de la protección de la capa de ozono.

Al mismo tiempo se proyecta fortalecer la relación padre-hijo, para que ambos sean protagonistas de la protección del lugar donde vivimos.

El IV concurso de cometas se realizará el domingo 27 de agosto, desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en la Av. Paseo de la República, Cdra. 88, entre la Urb. Los Próceres y Precursores del distrito de Surco.

De acuerdo a las bases del concurso, los competidores deberán elaborar un logo referido a la protección de la capa de ozono puesto que el día del concurso deberán realizar una breve descripción oral del significado del mensaje ante un jurado calificador.

Se premiarán cuatro categorías: cometa más creativa, el vuelo más alto, la cometa más grande y la cometa más pequeña. Tras una evaluación del jurado constituido por artistas plásticos y un representante de la comuna se anunciará a los ganadores, quienes recibirán premios especiales.

Las inscripciones están abiertas en el Centro Cultural Augusto B. Leguía del Parque de la Amistad. Mayores informes llamar al teléfono 4115560 anexo 4118.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada