18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Surco: pedófilo usaba cuento del 'casting' para emborrachar y violar a adolescentes

EL sujeto citaba a las adolescentes por Facebook y WhatsApp asegurándoles un puesto como anfitrionas. VIDEO ‘La manija’, nueva modalidad de robo en estacionamientos

El pedófilo citaba a las víctimas a su departamento en privado, se ganaba su confianza asegurándoles un puesto como anfitrionas, les ofrecía alcohol solo para emborracharlas, y finalmente tenía relaciones sexuales con ellas para luego vender las imágenes. (Foto: Latina/Video: Latina)

Jhonny Loayza Calle, un pedófilo de 30 años que residía en Surco, engañaba adolescentes menores de edad con el cuento de un casting para que puedan trabajar como anfitrionas, solo para poder citarlas, emborracharlas, tener sexo con ellas, y luego vender las grabaciones de esos encuentros.

PUEDE INTERESARTE: Local de Easy Taxi fue clarusurado por no contar con licencia de funcionamiento

El sujeto fue identificado por la policía tras las constantes citas que pactaba en un departamento alquilado en el Jr. Los Cisnes manzada D lote 18, en la urbanización Sagitario, en Surco.

¿Cómo operaba? El pedófilo citaba a las víctimas a su departamento en privado, se ganaba su confianza asegurándoles un puesto como anfitrionas, les ofrecía alcohol solo para emborracharlas, y finalmente tenía relaciones sexuales con ellas para luego vender las imágenes.

La policía capturó al depravado el pasado 21 de agosto y le incautó una laptop, un celular y una tablet fotos y videos de sus depravadas sesiones, que utilizarán para denunciarlo por el delito contra la libertad sexual, bajo la modalidad de pornografía infantil.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada