20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Surco: Joven le arrancó un pedazo de oreja a su ex pareja tras fuerte discusión

Edwin Dávila Zuloeta fue detenido por la policía. Se peleó con su ex porque esta no lo dejó salir con su hija. Lima: Policía identifica los 47 puntos con mayor incidencia de robos por ‘bujiazo’

No es la primera vez que la pareja se va a las manos. (Foto: América TV/Video: América TV)

Un nuevo caso de agresión se registró en el condominio Los Viñedos, en Surco. Edwin Dávila Zuloeta (25) atacó a su ex pareja, Kelly Valentín Alcantara, y le cercenó 2 centímetros de la oreja derecha, porque esta no lo dejó llevarse a su hija. Tras el hecho, el sujeto aseguró a América Noticias que no recordaba lo sucedido.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Los Olivos: Deportista fue asaltado, masacrado, y ahora podría ir preso

El incidente ocurrió cuando el sujeto había llegado para visitar a su hija. Según un vigilante, ante la negativa de la madre ambos comenzaron a tirarse objetos de todo tipo. Esta no sería la primera vez que la pareja se va a las manos.

Edwin Dávila resultó con un corte en el pómulo izquierdo y luego de ser atendido, fue trasladado a la dependencia policial. La joven fue llevada al hospital Casimiro Ulloa para ser atendida.

El agresor fue denunciado ante la Comisaría de Surco y permanecerá detenido en dicha dependencia hasta que concluyan las investigaciones del caso.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada