21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Surco: inician hoy labores de recuperación de Av. Tomás Marsano

Reducirá tiempo de tránsito entre 7 a 8 minutos.

Surco: inician hoy labores de recuperación de Av. Tomás Marsano Foto: Cortesía

La Municipalidad de Santiago de Surco iniciará hoy las obras que mejorarán la Av. Tomás Marsano en el tramo comprendido entre las avenidas Caminos del Inca y Ayacucho para reducir en 7 minutos el tiempo que demanda a los vehículos transitar esa vía.

Por la Av. Santiago de Surco, (ex Tomás Marsano) se desplazan diariamente más de 35 mil vehículos en ambos sentidos, sobre todo entre las 7:00 a 8:30 de la mañana, las 13:00 a 14:00 horas de la tarde y las 18:30 a 20:00 de la noche en donde circulan más de 8 mil autos.

Por ese motivo, el recorrido de estos 2 kilómetros que dura de 10 a 12 minutos, se disminuirá entre 7 a 8 minutos cuando se concluya la obra.

La comuna realizará estos trabajos, gracias al financiamiento de S/. 2’519,064 que recibió del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) por la demora del plan de obras complementarias de la Línea 1 del Metro de Lima en esa zona.

Las actividades de ampliación de esa tramo auxiliar empezaron 7:00 de la mañana de hoy en el Cruce de la Av. Caminos del Inca y Av. Tomás Marsano.

ANDINA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Surco: Transforman árboles muertos en maceteros ecológicos

Los árboles muertos en pie que ya no sirven en Surco siguen siendo de utilidad para crear verdaderas obras de arte, como los hermosos maceteros ecológicos en forma de avestruces, creados por los artistas de la Municipalidad de Santiago de Surco.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada