14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Surco: fiscalizadores fueron atacados con palos y piedras por mototaxistas | VIDEO

Mototaxistas informales fueron grabados atacando a fiscalizadores que intentaron intervenirlos.

Surco: fiscalizadores fueron atacados con palos y piedras por mototaxistas | VIDEO En Surco hay 150 mototaxistas que trabajan de manera formal, mientras que el resto está al margen de la ley. (Foto: Captura/Canal N)

Los fiscalizadores de la Municipalidad de Surco realizaron un operativo para evitar que mototaxistas informales generen caos en el distrito, pero estos los atacaron con piedras y palos, como se aprecia en diversas grabaciones.

“A dos de ellos les han golpeado en la cara, uno ha recibido un ‘piedrón’ en la cabeza y otros cuatro han sido golpeados con palos y clavos, inclusive con fierros, y hemos tenido que llevarlos a la clínica”, manifestó Jorge Luis Sáenz Ramos, subgerente de Fiscalización.

Según el municipio, en **Surco **hay 150 mototaxistas que trabajan de manera formal, mientras que el resto está al margen de la ley, sin permiso de circulación ni SOAT. Además, los conductores informales no tienen el brevete que corresponde para poder circular.

“Cuando hemos tratado de erradicarlos y fiscalizarlos, hemos recibido agresiones con palos, piedras y fierros”, agregó Sáenz Ramos.

En solo un mes, 400 vehículos han sido internados en el depósito municipal por haber brindado el servicio sin autorización.

(Video: Canal N)

“NOTAS RELACIONADAS”

¿Qué es la red 5G, cómo funcionará y cuándo será lanzada?

Motociclistas se enfrentaron a inspectores de transporte durante desalojo

Muñoz advierte que gasto de inversión de la comuna limeña caerá de 60% a 21% en 2019

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada