11 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Surco: Aparece niño de 4 años que habría sido raptado por empleada

Mujer que desapareció con niño en Surco adujo que no tenía llave para entrar a la casa.

(Foto: Twitter/Video: Latina)

Andina. El menor de cuatro años de edad que desapareció de su hogar en Surco y que había sido sacado por la empleada que lo cuidaba, se reencontró hoy con su madre, Flor de María Beltrán.

El pequeño estuvo desaparecido durante 24 horas desde que salió de su casa con la empleada del hogar identificada como Teresa Huayllaro Suyo, a las ocho de la mañana de ayer y recién volvió esta mañana.

La madre del niño, quien trabaja en la Sanidad de las Fuerzas Policiales, informó que al llegar a su casa ayer a las nueve de la noche, no pudo ingresar porque nadie le abría. Se vio forzada entonces a romper la puerta hallándose con la sorpresa de que no estaban ni su hijo ni la empleada.

Señaló que trató de comunicarse al celular de la empleada sin obtener respuesta y que también habló con los familiares de ésta, quienes residen en Villa María del Triunfo, pero que no tuvo información sobre su hijo.

Empleada fue detenida

Recién esta mañana la mujer reapareció con el niño y fue llevada a la División de Investigación Criminal (Divincri) de Surco a rendir su manifestación ya que sobre ella pesa una denuncia por secuestro.

Según se supo, la empleada adujo en su defensa que no tenía la llave para ingresar a la casa y que fue en busca de un duplicado que tenía guardado.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada