24 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Suplantan su identidad y la promocionan como acompañante sexual en Facebook

Denunciante aseguró que todo comenzó por hacer un comentario contra un taller de actuación que sería dictado por conocido actor.

Foto 1 de 5
Suplantan su identidad y la promocionan como acompañante sexual en Facebook

Inescrupulosos usaron la imagen de Enma Huamán para crear anuncio, donde ella ofrecería servicios sexuales. (Foto: Difusión)

Inescrupulosos usaron la imagen de Enma Huamán para crear anuncio, donde ella ofrecería servicios sexuales. (Foto: Difusión)

Enma Huamán Velazco (24) nunca se imaginó que realizar un comentario en Facebook, iba a ser motivo para que inescrupulosos utilicen sus fotografías y creen un anuncio donde ella ofrecería servicios sexuales. El mensaje compartido en diversas redes sociales.

La joven contó que todo comenzó porque reprochó un taller de actuación que iba a dictar el actor Guillermo Castañeda, quien fue acusado, presuntamente de haber ultrajado a una muchacha.

“Hice un comentario en una página donde el actor iba a ser profesor en un taller de actuación y este actor está teniendo una investigación por abuso. Yo puse un comentario que decía ‘no deben tenerlo como profesor, que no me parece ético’, solamente eso”, declaró para Buenos Días Perú.

Después de expresarse, la joven comenzó a recibir ataques de otros perfiles de Facebook donde criticaban su comentario, algo que lo tomó a la ligera hasta que alguien cogió una foto suya y la reenvió con un número telefónico.

Suplantan identidad de joven en redes sociales. (Video: Buenos Días Perú)

“Uno de esos perfiles comenzó a postear una foto con número de kinesióloga, donde supuestamente brindaba servicios sexuales”, detalló Enma.

Pero eso no quedó ahí, pues se consiguieron su dirección y desde el último domingo, diversos pedidos vía delivery comenzaron a llegar a su casa. Amenaza que también se le fue advertida vía Facebook.

“El domingo en la noche llegó un delivery de pollería que no había pedido, después llegaron más pedidos pero lo más indignante, es que mandaron comida para perros, porque supuestamente para estas personas soy eso, por defender, en este caso, los derechos de la mujer”, agregó.

Enma, una conocida activista femenina, acudió a la policía a denunciar el hecho, pues el ciberacoso es un delito que está penado y aseguró tener miedo, luego que desconocidos hayan dado con su dirección.

Suplantan su identidad en redes sociales. (Video: Buenos Días Perú)

NOTAS RELACIONADAS

Élite: los dilemas de la generación Z

Elecciones 2018: Reniec entregó más de 456,000 DNI durante semana de elecciones

Supuesto grupo cristiano asegura que Jesucristo es mujer, que está viva y casada con Dios

Cantante fallece en pleno escenario y mientras daba un show

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada