20 de noviembre de 2017

Temas del día

¿Superaron la boda de Messi? Pareja rusa se casó en el teatro de los Oscar [VIDEO]

Gastaron 10 millones de dólares en el lujoso evento.

(Foto: Canal N/ Video: Canal N)

La reciente boda entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo dejó a más de uno con la boca abierta. Sin embargo, en los últimos días se han filtrado videos y fotografías de una boda rusa que, al parecer, superó la celebración del capo argentino.

Se trata del matrimonio entre Lolita Osmanova y Gaspar Avdolyans, ambos hijos de magnates rusos. El lujoso evento tuvo lugar, nada más y nada menos, que en el Dolby Theater de Los Ángeles, donde se realizan todos los años los Premios Oscar.

Se sabe que la pareja rusa invirtió alrededor de 10 millones de dólares en el evento, 500 mil en flores, que tuvo como anfitriona principal a Lady Gaga. Sí, a Lady Gaga.

La pareja llegó a bordo de su jet privado, listos para decir el sí. El teatro lucía lleno de rosas y tulipanes de color blanco y rojo, diamantes y mucho, pero mucho oro. En la entrada, violinistas, una orquesta sinfónica y una función de ballet recibían a los invitados, que tenían hoteles de lujo y jets pagados a su disposición.

De todas maneras, lo más sorprendente fue el vestido de la novia, diseñado por el libanés Zuhair Murad. El flamante vestido tenía un +encaje cocido a mano con hilos de oro y plata. Pero esto no fue lo único de oro. El pastel era de diez niveles, todos de oro.

La boda tuvo su momento pico durante la presentación de Lady Gaga, aunque Jason Derulo ya se había presentado en la recepción.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO