18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Super Mario Run ya está disponible para Android

Conoce qué mudos son gratis y por cuáles hay que pagar.

Super Mario Run ya está disponible para Android Supero Mario Run

Luego de que Nintendo sorprendió a los fanáticos de Mario Bros con la llegada de Super Mario Run a los dispositivos de Apple, desde esta semana por fin está disponible el juego para los dispositivos Android; sin embargo, no todo el juego es gratis. Aquí te explicamos los niveles.

Super Mario Run, un nuevo juego de Mario que puedes jugar con una sola mano, cuenta con tres niveles de prueba que podrás jugar de forma gratuita, para desbloquear los 21 niveles adicionales tendrás que pagar.

Antes de la compra puedes probar los tres modos: ‘Mundos’, ‘Carreras’ y ‘Mi reino’.

via GIPHY

¿De qué trata el juego?

Mario avanza sin parar por cada nivel. Con solo tocar la pantalla Mario realiza acciones maniobras como saltar de pared en pared. Debes reunir monedas y alcanzar la meta.

Super Mario Run cuenta con tres niveles de prueba que podrás jugar de forma gratuita, para desbloquear los 21 niveles adicionales tendrás que pagar.

Los otros mundos

Hay 24 niveles en los 6 mundos. Si completas el Mundo 6-4 para rescatar a Peach y construyes las casas de Luigi, Yoshi y Toadette en tu reino, se unirán a tu aventura como personajes jugables. No se mueven como Mario, así que pon a prueba sus características particulares en los mundos y en las carreras.

via GIPHY

Encontrarás hasta siete nuevos tipos de niveles disponibles en las carreras. Habrá más elementos para que tu reino esté aún más animado. Podrás colocar puentes arco iris para expandirlo aún más.

Puedes descargar el juego del Play store a tu celular a través de este enlace .

Carlos Espinoza

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada