25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sunqu Camp: deporte y ecología para toda la familia

El Parque Miguel Cervantes en el Cercado acoge numerosas actividades todo este fin de semana. El ingreso es libre.

Sunqu Camp: deporte y ecología para toda la familia

Deporte y ecología se darán cita a partir de mañana en el Parque Miguel Cervantes del Cercado de Lima con el fin de concientizar al público sobre el cambio climático y la importancia de cuidar el medio ambiente.

Llamado Sunqu Camp, este evento multideportivo de tres días (va hasta el domingo), tendrá distintas actividades simultáneas al aire libre. Por ejemplo, se realizará la carrera Beer Race, la primera carrera pedestre en el Perú, además del Desafío Moche, la primera carrera de obstáculos tipo militar realizada en Lima.

También habrá charlas de nutrición saludable a cargo de la modelo Vanessa Tello.

En paralelo, habrá shows de títeres, competencias deportivas de perros Pitbull, charlas sobre tenencia responsable de mascotas y crianza del American Pitbull Terrier y divertidas competencias de agility.

Las actividades cuentan con el apoyo de la Embajada de Rumanía, Animalistas Sin Fronteras y Proyecto Qhapaqñam, entre otros. El ingreso es libre y es para todas las edades. Más información en su cuenta de Facebook o en su web.

¿Cómo llegar al Sunqu Camp?

El Parque Cervantes está en la Urb. San Beatriz, a la altura de la cuadra 4 de la avenida Arequipa. Las actividades serán de 9:00 a.m. a 7:00 pm.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada