18 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Sunedu entregará constancia de grados y títulos en su sede de Independencia

El servicio beneficiará a más de 3,000 ciudadanos de Lima Norte al mes.

Sunedu entregará constancia de grados y títulos en su sede de Independencia (Foto: Agencia Andina)

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria ofrecerá sus servicios, como es la entrega de constancia de inscripción de grados y títulos, de manera descentralizada en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC), en el Centro Comercial Plaza Norte, en Independencia.

Al respecto, la titular de la Sunedu, Lorena Masías, sostuvo que este servicio que beneficiará a más de 3,000 ciudadanos de Lima Norte al mes, es complementaria a los servicios que dicha entidad ofrece mediante su plataforma en línea.

“La plataforma Sunedu en línea nos ha permitido atender a nuestros ciudadanos estén en donde estén, en el país e incluso el extranjero”, precisó Masías Quiroga.

La Sunedu ofrecerá los servicios de constancias de verificación de firmas y constancia de inscripción, necesarias para realizar trámites académicos y laborales-

La atención es en el horario ampliado de lunes a viernes de 8 a. m. a 8 p. m., sábados de 8 a. m. hasta las 4 p. m. y domingos y feriados de 9 a. m. a 1 p. m en centro comercial Plaza Norte, ubicado en el cruce de la av. Tomas Valle con la Panamericana Norte.

Para tramitar la constancia de inscripción de grados y títulos o la constancia de verificación de firmas del bachiller, título profesional, título de segunda especialidad, maestría o grado de doctor, el ciudadano deberá confirmar, previamente, que el documento se encuentre inscrito en el Registro Nacional de Grados y Títulos, en la web http://enlinea.sunedu.gob.pe

Posteriormente, deberá realizar el pago de la tasa respectiva en el Banco de la Nación del Centro MAC y cumplir con los requisitos, según el trámite. El costo de la constancia de inscripción de grados y títulos es de 9 soles y de la constancia de verificación de firmas 18 soles.

De forma complementaria, los usuarios que necesiten realizar trámites como legalizaciones o apostillas de sus documentos universitarios podrán realizarlos en el mismo lugar, ya que en el MAC también ofrece los servicios del Ministerio de Relaciones Exteriores.

De esta manera, la Sunedu se suma a la política de modernización de la gestión pública y la estrategia de mejor atención al ciudadano, que lidera la Presidencia del Consejo de Ministros.

Andina

Solo 14 universidades cuentan con licencia

La titular de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), Lorena Masías, informó ayer que hasta el momento -y tres años después de haberse promulgado la Ley Universitaria- solo 14 universidades cuentan con licencia institucional.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada