20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sunat: tiendas, departamentos y artefactos electrónicos se rematarán este martes 22

El remate se realizará en la sede de Chucuito de la Sunat en el Callao ubicado en la Avenida Gamarra N° 680 desde las 9 am. Todos los ciudadanos que deseen participar deberán portar su Documento Nacional de Identidad para el ingreso

Sunat: tiendas, departamentos y artefactos electrónicos se rematarán este martes 22 En este decimoquinto remate del presente año el proceso de este evento se realizará en dos modalidades: "a sobre cerrado" mediante el depósito de la propuesta en las ánforas de la Sunat habilitadas para ese día y "a viva voz". (Foto: Andina)

Andina. Hoy la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria realizará el remate de bienes incautados a contribuyentes que no regularizaron su situación cuyo valor asciende a los 2.6 millones soles, informó el ente recaudador.

Entre estos bienes se encuentran locales comerciales que están entre los 101,000 y 135,000 millones de soles ubicados en Gamarra con un área de 21.5 metros cuadrados cada uno.

Asimismo, se rematará un departamento y un estacionamiento en Barranco, una vivienda en San Martín de Porres, un terreno semiconstruido en Pachacámac de casi 2,000 metros cuadrados con un precio base de 446,000 soles, lotes de ropa y calzado, aparatos electrónicos como computadoras y televisores así como máquinas tragamonedas.

Cabe resaltar que dicho remate se realizará en la sede de Chucuito de la Sunat en el Callao ubicado en la Avenida Gamarra N° 680 a las 9 horas. Todos los ciudadanos que deseen participar deberán portar su Documento Nacional de Identidad (DNI) para el ingreso respectivo y es abierto al público en general.

En este decimoquinto remate del presente año el proceso de este evento se realizará en dos modalidades: “a sobre cerrado” mediante el depósito de la propuesta en las ánforas de la Sunat habilitadas para ese día y “a viva voz” que será dirigido por un martillero.

La persona con la propuesta económica de mayor valor será el ganador en cualquiera de las modalidades.

Para acceder a mayor información sobre los bienes así como a la descripción de estos, los ciudadanos pueden recurrir a la web http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html o contactarse con la Sunat a través del teléfono 634-3232, anexos 23610 ó 23637.

En esos números recibirán una mayor orientación sobre el procedimiento como postor.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada