13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sunat rematará viviendas, estacionamiento y dos locales

El remate se realizará el miércoles 29.

Sunat rematará viviendas, estacionamiento y dos locales Foto: Peru21

Dos departamentos, una vivienda, un estacionamiento y dos locales, uno comercial y otro industrial, serán rematados este miércoles 29 por la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria.

Este remate también incluirá lotes de aceite para autos, un cargamento de rollos de tela, un lote de ropa para damas (faldas), cubrecamas, tres máquinas tragamonedas, 38 calaminas para techo, entre otros. El valor total de los bienes asciende a S/ 10’358,256.18 soles.

Los departamentos están ubicados en San Isidro y el Cercado, mientras que la vivienda está en el Callao, los locales en La Victoria y San Luis y el estacionamiento en Miraflores.

Los ciudadanos interesados en participar como postores deberán acercarse a la sede de Sunat, ubicada en Chucuito (Av. Gamarra 680, Callao) con su DNI. Para obtener información detallada de los bienes y su valor, puedes acceder aquí o llamar al teléfono 634-3232, anexos 23637 ó 23302.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada