19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sunat rematarán bienes embargados el sábado 23 de mayo

Maquinaria pesada, equipos médicos, vehículos, oficinas y otros bienes serán rematados al ser embargados por la Sunat . Barranco: Municipalidad retira púas de escalinata que da acceso al Puente de los Suspiros

Sunat rematarán bienes embargados el sábado 23 de mayo Equipos informáticos y calzado para caballeros también serán parte del remate. (Foto: Andina)

El próximo sábado 23 de mayo la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria rematará bienes embargados tasados en S/.1,553.976.

PARA PARTICIPAR

Para participar de la subasta, los interesados deberán asistir al remate, que se llevará a cabo desde las 9:30 horas en el auditorio de la sede Chucuito de la Sunat (Av. Gamarra 680, Callao) con su DNI.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Gerald Oropeza: Capturan a joven sicario vinculado a Tony Montana

¿QUÉ SE REMATARÁ?

En la subasta, estarán equipos de maquinaria pesada, como motoniveladoras Caterpillar, tractores oruga Komatsu y Caterpillar, retroexcavadoras, excavadoras, compresoras de aire y martillos hidráulicos, destacó la Sunat.

Además, se incluirán equipos médicos (sillas ergonómicas, sillones para hemodiálisis, moldes de inyección de plásticos) y útiles de escritorio (fotocopiadoras, máquinas offset), accesorios para equipos informáticos así como calzado para damas caballeros, niños y niñas.

El remate incluirá vehículos (como ómnibuses, camiones volquete, camionetas) y algunos inmuebles, como una oficina en el Callao, un estacionamiento en Miraflores y una azotea ubicada en el distrito de Ate.

DOS MODALIDADES

Las propuestas se presentarán bajo dos modalidades, según el tipo de bien. La primera, en sobre cerrado y con el depósito previo al remate. La segunda, a viva voz, con la participación de un martillero. En ambos casos, ganará el postor que presente la mayor propuesta económica.

INMUEBLES SERÁN EXHIBIDOS

Los bienes inmuebles se exhibirán del 20 al 22 de mayo en las parcelas 3 y 4 de la Av. Los Eucaliptos 371, urbanización Santa Genoveva, en Lurín .

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada