17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sunat realizará remate de bienes embargados el viernes 8 de mayo

Este viernes 8 de mayo desde las 9:30 a.m. en el auditorio de la sede Chucuito de la Sunat (Av. Gamarra N° 680, en el Callao) se llevará a cabo el remate. Municipalidad de Lima respondió por los bloqueos en su FanPage de Facebook

Sunat realizará remate de bienes embargados el viernes 8 de mayo
Una casa de playa, departamentos, oficinas, entre otros inmuebles embargados están a la venta. (Foto: Andina)

Andina. La Sunat realizará un nuevo remate de bienes embargados este viernes 8 de mayo. La venta se realizará en el auditorio de la sede Chucuito de la Sunat, ubicado en Av. Gamarra N° 680 en el Callao, desde las 9:30 a.m. En este enlace puedes ver la información y precios de todo lo que se rematará: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html , *o puedes comunicarte al 634-3232 anexo 23610 ó 23637.

PUEDES VER: VIDEO Germanwings: Copiloto había practicado maniobra suicida

En tanto, los bienes son exhibidos hasta mañana, 7 de mayo, en la Parcelas 3 y 4 de la Av. Los Eucaliptos 371, Urb. Santa Genoveva, en el distrito de Lurín.

Una casa de playa, departamentos, oficinas, entre otros inmuebles embargados están a la venta. Asimismo, se subastarán 196 cajas de licor añejo de uva cosecha 1945, marca Montesierpe, seis ómnibus, motos, rollos de tela, maquinarias, una prensadora y autopartes. A su vez, se rematará una tienda, una casa habitación, una azotea, un depósito y un palco suite.

LLEVAR DNI PARA ENTRAR

Todas las personas que deseen participar en este acto público podrán asistir sin ninguna restricción. Para ingresar al local donde se realizará el remate *deberán presentar su Documento Nacional de Identidad .

PARA ADQUIRIR LOS BIENES

Para poder adquirir los bienes se utilizarán dos tipos de modalidades de acuerdo al tipo de bien que se subastará, a “sobre cerrado”, depositándola previamente antes de efectuar el remate y a “viva voz”, con la participación de un martillero. En ambos casos ganará el postor que presente la mayor propuesta económica.

Según Sunat, estos bienes tienen un precio de tasación por S/. 4´503,946.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada