19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sunat incautó un lujoso yate en Pucusana

La entidad detectó que el vehículo no tenía documentos de ingreso legal al país.

Sunat incautó un lujoso yate en Pucusana Sunat incautó este yate.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) incautó en el balneario de Pucusana, una embarcación de recreo cuyo valor comercial supera los 200,000 dólares, debido a que el propietario no contaba con documentos que sustenten su ingreso legal al país.

Previamente a la intervención, se realizaron coordinaciones con la Autoridad Portuaria Nacional y la Dirección General de Capitanías y Guardacostas para revisar la información consignada en las Declaraciones Aduaneras de Mercancías (DAM) de embarcaciones.

La embarcación de recreo, que inicialmente estuvo en un amarradero marítimo, fue hallada en tierra, oculta en un galpón de aves.

El representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Especializada en Delitos Aduaneros y Contra la Propiedad Intelectual de Lima, dispuso la incautación de la nave y su internamiento en el almacén central de la Sunat en Lurín.

Cabe precisar que el ente recaudador seguirá realizando acciones de control para verificar el cumplimiento de las obligaciones aduaneras y tributarias, promoviendo la formalización.

Fuente Andina

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada