18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sunat embarga computadoras de Cesca

La intervención policial se debió a una deuda por 6.5 millones de nuevos soles. Sunat rematará 106 locales de Gamarra tasados en S/. 6 millones

Sunat embarga computadoras de Cesca (Foto: Twitter - @jose_aguilar)

Los bienes del instituto educativo Cesca fueron embargados por la Sunat por una deuda que ascendería a 6.5 millones de nuevos soles. Efectivos policiales intervinieron los locales ubicados en las avenidas Wilson y Alfonso Ugarte para llevarse unas 300 computadoras.

La operación fue realizada esta mañana tras concretarse las advertencias de embargo que la entidad recaudadora venía comunicando al grupo educativo, dirigido por Jorge Pazos Holder, que nada hizo para evitar la intervención, según fuentes de la Sunat.

José Navas, jefe de la División de Cobranzas de la Sunat, detalló que la diligencia de bienes se debió a deudas atribuidas a EsSalud y ONP, los cuales fueron declarados pero no pagados por el instituto.

La millonaria deuda es solo una parte de los 15 millones de nuevos soles que deben las instituciones Cicex y Computronic, ambas pertenecientes al consorcio.

Tags

Ir a portada