15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sujeto que robó celular a joven en Cercado de Lima es liberado

Pese a que delito quedó registrado en las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad de Lima .

Sujeto que robó celular a joven en Cercado de Lima es liberado Cristopher Jaffer Pacherres Díaz robó celular a joven de 19 años (Foto: Municipalidad de Lima)

Un delincuente que el pasado miércoles arrebató el celular a una joven que se dirigía a la primera cuadra del Jr. Moquegua, en el Cercado de Lima, rumbo a su trabajo, fue liberado este viernes.

Pese a que las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad de Lima captaron los precisos momentos en que Cristopher Jaffer Pacherres Díaz (20) sustrajo con violencia el teléfono móvil de la señorita, y alertaron a los serenos que patrullaban por la zona para que atrapen al delincuente que era perseguido por su víctima, no fueron pruebas suficientes.

PUEDES LEER: CÁMARAS DE SEGURIDAD REGISTRAN ROBO EN CERCADO DE LIMA

Las autoridades dejaron libre al atacante puesto que no había ninguna acusación fiscal pese a que, según indicó el padre de la víctima en conversación con canal N, tiene antecedentes por agresión.

Sin la acusación fiscal, una persona no puede ser retenida por más de 24 horas. El padre también indicó que desde el hecho, su hija recibe amenazas por redes sociales

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada