21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Dictan presión preventiva a sujeto que golpeó brutalmente a su hijastro de 1 año

Teófilo Quispe Aguilar será juzgado por el delito de tentativa de homicidio tras agredir brutalmente al pequeño en Lima Norte. VIDEO China: Salvan a bebé arrojada a un urinario

Dictan presión preventiva a sujeto que golpeó brutalmente a su hijastro de 1 año El menor, quien registra daños en diversos órganos, está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Casimiro Ulloa. (Foto: Andina)

(Andina). El juez penal de Lima Norte, Alcides Ramírez Cubas, dispuso hoy la detención preventiva por 18 meses contra Teófilo Quispe Aguilar (32), por el presunto delito de tentativa de homicidio y lesiones graves cometido contra su hijastro de año y medio de edad.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Piura: golpeó brutalmente a mujer desnuda, pero está libre

En audiencia realizada hoy, el magistrado acogió la denuncia formalizada por la fiscal provincial penal Olivia Valencia Arpasi, quien había solicitado al Juzgado Penal de Turno Permanente de Lima Norte la orden de detención de nueve meses de prisión contra el presunto agresor.

El veredicto fue dictado en presencia del inculpado y su abogado, quien interpuso apelación contra la medida judicial. Por su parte, la fiscal expresó su conformidad con la resolución del juez. En las próximas horas Quispe Aguilar será trasladado a la carceleta del Palacio de Justicia y luego internado en un centro penitenciario.

Quispe Aguilar fue capturado el 4 de julio último por personal policial de Inteligencia de la Dirincri, luego que fuera denunciado por su conviviente como autor de las lesiones graves contra el indefenso menor de iniciales M.A.P.R.Q., de año y ocho meses de edad.

El menor, quien registra daños en diversos órganos, está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Casimiro Ulloa.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada