21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sujeto prende fuego a mujer en Miraflores: este es el estado de los heridos

El ataque dentro de bus dejó 10 heridos. Algunos pacientes fueron dados de alta.

Sujeto prende fuego a mujer en Miraflores: este es el estado de los heridos Un sujeto subió a un bus y prendió fuego a una mujer en Miraflores (Foto: Twitter @jfowks)

La noche de este martes, un sujeto subió a un bus de la empresa de transporte público Etulsa y prendió fuego a una mujer en el cruce de las avenidas Paseo de la República y 28 de Julio, en Miraflores, dejando heridos a 10 personas.

El Hospital Nacional Arzobispo Loayza publicó el estado de salud de los afectados. Seis pacientes ingresaron por el área de Emergencia y recibieron atención oportuna.

K.E.A (42), Sexo Femenino. Diagnóstico: Quemadura de segundo grado miembro superior derecho y muslo derecho. Estado de salud estable. Fue trasladado al hospital militar por contar con seguro.

B. P. D (51). Sexo Femenino. Diagnóstico: Quemadura de segundo grado en ambas manos. Estado de salud estable. La paciente fue dada de alta.

C. A.A (69). Sexo Masculino. Diagnóstico: Quemadura de segundo grado en cuero cabelludo. Estado de salud estable. El paciente fue dado de alta.

H. H. C. (61). Sexo Masculino. Diagnóstico: Quemadura de segundo grado en ambas manos. Estado de salud estable. El paciente fue dado de alta.

L.C.B (50) Sexo Femenino, Diagnóstico: Quemadura de segundo grado antebrazo derecho. Estado de salud estable. La paciente fue dada de alta.

C. L. R. (31) Sexo Femenino, de nacionalidad venezolana. Diagnóstico: Quemadura de segundo grado codo izquierdo. Estado de salud estable. La paciente fue dada de alta.

La víctima del ataque fue identificada como Eyvi Liset Ágreda Marchena (22) tiene quemaduras en más del 50% de su cuerpo. “Está muy grave, es un caso de alto riesgo”, indicó el doctor Luis Bromley, director del Hospital Guillermo Almenara de EsSalud.

“Está en estado de shock, y estamos haciendo la estabilización hemodinámica de la pérdida de electrolitos y fluidos y el manejo con antibióticos”, declaró el galeno la noche del martes a RPP.

NOTAS RELACIONADAS

Policía habría identificado a sujeto que prendió fuego a mujer en Miraflores [VIDEO]

Casi 10 mil denuncias por violencia familiar se reportaron solo en enero

Ministerio de la Mujer presentará proyecto de ley modelo contra feminicidio

● “Señales para reconocer si estás en una relación tóxica”:https://publimetro.pe/vida-estilo/noticia-senales-reconocer-si-estás-en-una-relacion-toxica-63471

Tags

Ir a portada