18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sujeto se lanza de coaster al ser descubierto haciendo tocamientos indebidos a joven

César Fernando Corrasma Colquichagua (48) se tiró a la pista de la Av. Camino Real para evitar ser intervenido por su repudiable acción.

Sujeto se lanza de coaster al ser descubierto haciendo tocamientos indebidos a joven La joven contó que el acusado tendría dos denuncias más por tocamientos indebidos en el Metropolitano. (Foto: 24 Horas)

Un sujeto que realizó tocamientos indebidos a una joven universitaria se lanzó al pavimento desde una coaster en movimiento al ser descubierto y recriminado por la víctima, en el distrito de San Isidro.

En las imágenes que difundió el noticiero “24 Horas” se ve que el depravado, identificado como César Fernando Corrasma Colquichagua (48), cae de cara a la pista de la avenida Camino Real y es auxiliado por transeúntes y conductores.

Tras ser socorrido, el sujeto logra levantarse y se marcha, sin embargo regresa al lugar a los pocos minutos para recuperar su celular. Esto fue aprovechado por la víctima para seguirlo y conseguir su detención.

La joven contó que Corrasma Colquichagua tendría dos denuncias más por tocamientos indebidos en el Metropolitano. Este lunes, el sujeto fue sentenciado a 30 meses de prisión suspendida y al pago de una reparación de 2 mil soles.

César Fernando Corrasma Colquichagua tendría dos denuncias más por tocamientos indebidos en el Metropolitano. (Video: 24 Horas)

NOTAS RELACIONADAS

Mijael Garrido Lecca apoyó así protesta contra Gustavo Faverón en la FIL Lima 2018

Francesas denuncia en Twitter abuso sexual durante la final del Mundial

FIL Lima 2018: activistas protestaron contra el acoso en presentación de Gustavo Faverón [VIDEO]

Arrestan a sujeto por grabar a escondidas a su cuñada mientras se duchaba

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada