23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sujeto confesó haber asesinado a su ex pareja y lo dejan libre

El 2014 Segundo Huanuiri Rojas lamentó muerte de su ex pareja y culpó a dos supuestos amantes para desviar la investigación en su contra. Humala se rectifica sobre Fiol

Se le acusa de haber violado y matado a su ex pareja Isabel Tananta Salas (27) el 2 de enero de 2014 en una vivienda en el distrito de San Martín de Porres. (Foto: América TV/Video: América TV)

Su pareja no quiso retomar la relación sentimental entre ambos y el la asesinó. Pero lo inexplicable de este crímen es que pese a que la policía lo capturó un año y medio después del crimen, es que en pocas horas, fue liberado. El hecho ocurrió en Los Olivos.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO SJL: Amputan brazo a mujer que fue a hospital por una fractura

El sujeto, identificado como Segundo Ricardo Huanuiri Rojas (31) fue detenido en Los Olivos el pasado 15 de julio tras su regreso a Lima luego de estar escondido en la selva. Se le acusa de haber violado y matado a su ex pareja Isabel Tananta Salas (27) el 2 de enero de 2014 en una vivienda en el distrito de San Martín de Porres.

Cuando encontraron el cuerpo de la víctima, Huanuiri Rojas acusó a dos supuestas parejas Tananta Salas del crimen, y lamentó su muerte. Pero ante las evidencias recogidas por los agentes de la Divincri de Los Olivos, terminó confesando ser el el asesinato.

Sin embargo, tras confesar solo fue citado a una audiencia a fines de julio y ahora su abogado y la policía dudan que se presente.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada