22 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Sujeto asesina a su expareja de un balazo en San Martin de Porres [VIDEO]

Inicialmente declaró a la Policía que, junto a su conviviente, habían sido asaltados.

Nuevo caso de feminicidio se registró en San Martin de Porres (Video: América Noticias)

Un nuevo caso de feminicidio se registró en el distrito de San Martin de Porres. La víctima identificada como Patricia Elizabeth Paredes Barrientos murió luego de que Jorge Luis Asunción Sangama le disparara en la cabeza tras una discusión.

Al inicio, el sujeto quiso ocultar su crimen aludiendo que la mujer había fallecido en un supuesto asalto. Sin embargo, horas más tarde, confesó que mató a su expareja.

Asunción Sangama discutió con Paredes Barrientos el pasado martes en su vivienda ubicada en la manzana P, lote 21, en la urbanización Daniel Alcides Carrión.

El agresor llevó a la víctima al hospital Luis Negreiros, ubicado en el Callao, pero falleció a los pocos minutos. Asunción Sangama declaró a la Policía que habían sido asaltados en la puerta de su vivienda y que los delincuentes dispararon a su conviviente.

Sin embargo, el sujeto entró en contradicciones ante los detectives de la Depincri de Los Olivos y confesó que él asesinó a su expareja. En declaraciones a América Noticias, la hermana de la víctima indicó que Asunción Sangama tenía el crimen “planificado”. Pidió ayuda psicológica y económica para su familia.

NOTAS RELACIONADAS

Registran 43 casos de feminicidios en lo que va del año

Puno: familiares de mujer asesinada protestan con su ataúd frente a Fiscalía [VIDEO]

Congreso aumenta a 20 años de prisión la condena mínima por feminicidio

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada