13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sujeto acuchilla a su compañera de trabajo en entidad financiera de Miraflores

Según familiares de la víctima, el hombre la acosaba hace unos meses, incluso ya había denuncia. La joven fue operada de emergencia.

La mujer herida fue llevada a la clínica Clínica Good. (24 Horas)

Un nuevo intento de feminicidio se habría presentado este jueves en el local Caja Cusco ubicado en la cuadra 9 de la avenida Larco, en Miraflores.

Según los testigos, un hombre, identificado como Roberto Pazos Chumo de 31 años, comenzó a acuchillar a María Fernández Flores, su propia compañera de trabajo, en el interior de la entidad financiera.

Un transeúnte habría sido quien intervino para defender a la joven y redujo al atacante golpeándolo con una silla y luego sacó a la mujer del lugar. “Tenía cortes en las piernas y el estómago”, contó a 24 Horas.

En un auto particular, la mujer herida fue llevada a la clínica Clínica Good Hope, donde fue operada de emergencia ya que tendría comprometidos órganos vitales.

Según familiares de la víctima, la agredida había denunciado a el sujeto en la comisaría de Monterrico un día antes ya que era acosada desde hace un mes. Posteriormente se supo que el hombre era expareja de la agredida.

“NOTAS RELACIONADAS”

Tuvo sexo con su novio y luego se disfrazó de ‘payasa satánica’ para intentar matarlo

SMP: es víctima de acoso callejero, los confronta con su novio y termina así

¿Cuál es la diferencia entre abuso sexual y agresión sexual?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada