20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sudamérica: los 10 aeropuertos más importantes del continente

Estos terminales aéreos son la primera impresión que se llevan los turistas cuando llegan en avión. Es por esa razón que compiten año a año, no solo por ser los más modernos de la región, sino también porque ofrecen los mejores servicios.

Foto 2 de 10
Sudamérica: los 10 aeropuertos más importantes del continente

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Perú) Cuenta con el servicio del Hotel ‘Ramada Costa del Sol’, centro comercial y Duty Free. Fue elegido en los World Airport Awards como el mejor de Sudamérica. (Facebook: Aeropuerto Internacional Jorge Chávez)

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Perú) Cuenta con el servicio del Hotel ‘Ramada Costa del Sol’, centro comercial y Duty Free. Fue elegido en los World Airport Awards como el mejor de Sudamérica. (Facebook: Aeropuerto Internacional Jorge Chávez)

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Perú)
Cuenta con el servicio del Hotel ‘Ramada Costa del Sol’, centro comercial y Duty Free. Fue elegido en los World Airport Awards como el mejor de Sudamérica, por séptimo año consecutivo.

Aeropuerto Internacional de Carrasco (Uruguay)
Uno de los detalles más importantes que tiene este aeropuerto es su diseño, el cual le permite al usuario divisar los hermosos paisajes que lo rodean. La BBC lo eligió como uno de los más hermosos del mundo.

Aeropuerto Internacional Congonhas de Sao Paulo (Brasil)
Este aeropuerto es el segundo más visitado en Brasil, con un tráfico de 12 millones de pasajeros al año. La reconstrucción que tuvo en 2007 permitió ampliar su estacionamiento para 3 mil vehículos.

Aeropuerto Internacional El Dorado (Colombia)
Es considerado como el más importante en Colombia (Bogotá). Cuenta con dos terminales para pasajeros, los cuales permiten un mejor traslado. Fue ubicado por la firma británica Skytrax dentro de los mejores.

Aeropuerto Internacional de Ezeiza (Argentina)
Considerado como el más importante de Argentina porque cubre vuelos de los cinco continentes. Se encuentra a solo 35 km de la ciudad de Buenos Aires.

Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez (Chile)
La importancia de este aeropuerto radica en que es el principal centro de conexión de los vuelos entre América del Sur y Oceanía, América del Norte y Europa. Además, es uno de los más modernos en Chile.

Aeropuerto Internacional de Guayaquil (Ecuador)
Se encuentra localizado a solo 5 km de la ciudad. En 2011 fue elegido por el Consejo Internacional de Aeropuertos como el Mejor Aeropuerto del Mundo por Tamaño.

Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Caracas (Venezuela)
Este aeropuerto también es uno de los más importantes de la región porque registra un importante tráfico aéreo, el cual supera los 7 millones de personas al año. Está ubicado a 30 minutos de Caracas.

Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi (Paraguay)
Se encuentra ubicado dentro del complejo Ñu Guasu, en donde convive con el Parque Ñu Guasu, la base de la Fuerza Aérea Paraguaya, entre otras intuiciones. A 10 minutos de él se encuentra el Centro Financiero de Paraguay.

Aeropuerto Internacional Viru Viru (Bolivia)
Uno de los principales servicios que ofrece el Viru Viru es el de hospedaje para sus pasajeros. Existen hasta dos lujosos hoteles en este recinto: EN-KAMA y Sun Hotel.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada