25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Subway responde sobre denuncia de joven tartamudo

Víctima señala haber sido burlado al presentar su queja en el local del centro comercial Jockey Plaza.

(Video: YouTube)

La cadena de comida rápida Subway ha respondido a la denuncia de Miguel Navarro, un joven tartamudo, que habría sido víctima de burlas por personal de esta empresa en su local del centro comercial Jockey Plaza.

“Le ofrecimos al cliente las disculpas por el mal servicio que recibió en nuestra tienda, ya hemos tomado acciones con nuestro personal para que esto no vuelva a suceder”, señaló la empresa en su cuenta de Facebook.

Luego de lamentar el hecho acontecido el 17 de mayo, Subway agregó que se comunicó “con el cliente el día lunes 19 para que nos comente lo sucedido y tomar acciones inmediatas, en ningún momento se dejó de lado esta situación, es nuestra política comunicarnos con nuestros clientes para dar solución al tema”.

El incidente tuvo lugar cuando Navarro pidió un sánguche recibiendo por error uno que costaba el doble. Personal de Subway se habría burlado de su discapacidad al momento de hacer el reclamo respectivo. Incluso, la administradora del local no quiso firmar el libro de reclamaciones tras ordenar que no le hagan caso.

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