21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Subastarán objetos incautados a Montesinos y casa de Jacqueline Beltrán

La Conabi espera recaudar 12 millones de soles con el lote de inmuebles. Mira aquí la lista de objetos que se pondrán a la venta el 18 de junip

Subastarán objetos incautados a Montesinos y casa de Jacqueline Beltrán (Andina)

La Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi) subastará el próximo 18 de junio las viviendas incautadas a Jacqueline Beltrán, pareja sentimental de Vladimiro Montesinos Torres, y de Nicolás Bari Hermoza Ríos, como parte de la séptima subasta de inmuebles con los cuales se espera recaudar 12 millones de soles.

Asimismo, se pondrán a la venta 70 joyas de oro con diamantes, que fuesen decomisados al sentenciado ex asesor. Entre los artículos a subastarse se encuentran 23 finos relojes de marcas tales como Longines, Revue, Piaget, Patek philippe, Chopard, Rolex, Audemars piguet y Corum.

Del mismo modo 32 pares de gemelos, 8 sortijas, 3 cadenas con placas, 1 corbatero, llavero y abre cartas de oro.

El acto público se realizará el día jueves 11 de junio del presente año, en el auditorio del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, ubicado en calle Scipion Llona 350- Miraflores, a partir de las 10 am.

Ingresa aquí para visualizar la lista completa de objetos y conoce sus precios base.

LOS INMUEBLES
El inmueble que perteneció a Beltrán fue adquirido por Montesinos en la década del 90 y recuperado en el 2013 por el Estado, haciendo uso de la Ley de Perdida de Dominio. Esta vivienda está ubicada en avenida Velásco Astete N° 1235-1231-1239, en la urbanización Chacarilla del Estanque , distrito de Surco.

En tanto, la casa incautada a Nicolás Bari Hermoza, exjefe del Comando Conjunto de las Fuerza Armadas, en el gobiero de Alberto Fujimori, se ubica en la manzana B, lote 15, en la urbanización Costa del Sol, en Asia, Cañete.

En total la Conabi subastarán cinco inmuebles, incluyendo los mencionados, en el auditorio del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Con la venta se espera recaudar 12 millones de nuevos soles, montó que será invertido para reforzar las entidades encargadas de la lucha contra la corrupción y la criminalidad organizada en el país.

Los otros inmuebles son una casa ubicada en la urbanización Club Campestre Las Lagunas, La Molina, un departamento en el segundo piso ubicado en el jirón León Velarde N° 477, distrito de Lince, y otro en el Malecón San Martín N° 805, edificio Marina Club Playa Hermosa, Ancón.

Para participar en la subasta, los postores deberán inscribirse hasta el 11 de junio. Más detalles de en las bases administrativas de la sede de la Conabi y en su página web.

Tags

Ir a portada