20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Star Wars: Jedi Challenges, la nueva experiencia de realidad aumentada [VIDEO]

El juego presenta a un nuevo personaje de Star Wars para guiar al usuario.

La nueva experiencia de realidad virtual para los fanáticos de Star Wars.

Uno de los deseos más importantes de los fanáticos de Star Wars es convertirse en Jedi. Ahora, eso es posible. Lenovo y Disney presentan un nuevo producto en realidad aumentada que permiten a los usuarios experimentar las guerras estelares.

‘Star Wars: Jedi Challenges’ promete convertirse en uno de los favoritos. Los jugadores, que a lo largo irán perfeccionando sus habilidades Jedi a través de ‘Batalla de sable de luz’, donde pelearás con personajes del lado oscuro. En ‘Combate estratégico’, puedes formar parte de las Fueras de la República, Alianza Rebelde y Resistencia contra el poder de los Separatitas, el Impreio y la Primera Orden. Por último está ‘Holochess’, el tablero más emblemático de la película.

Para guiar al usuario, Jedi Challenges presenta a un nuevo personaje de Star Wars: el Archivista. Se encarga de instruir a los jugadores en las formas de la fuerza y el conocimiento Jedi.

Si deseas iniciar esta experiencia Jedi, debes descargar la app (disponible para iOS y Android) en tu equipo. Luego, configurar el teléfono con el headset Lenovo Mirage AR, además del sensor de movimiento, activar tu láser y prepararte para la batalla.

DATOS:

  • Star Wars: Jedi Challenges es recomendable para mayores de 13 años.
  • El juego estará disponible en marzo de este año.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada