20 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Spotify toma medidas contra el Plan Familiar usado por amigos

La compañía quiere asegurar que los usuarios vivan en el mismo domicilio…

Spotify toma medidas contra el Plan Familiar usado por amigos Spotify ha reportado bajas significativas desde que salió su 'Plan Familiar' (Foto: Shutterstock)

Spotify podría terminar con esos usuarios (amigos) que tienen la versión premium cuentan con descuento gracias al plan familiar puesto que la compañía empezará a tomar medidas al respecto.

Los planes de falsas familias, cada vez más extendidos, reportan menos ingresos a la plataforma que los que se podrían obtener si se consiguiera la conversión de parte de esos usuarios a planes individuales.

Por eso, Spotify está pidiendo a los usuarios del plan familiar que confirmen su domicilio e incluso que compartan su ubicación por GPS, que debe coincidir con el resto de miembros.


Al respecto, el portal The Verge habló con un representante de la plataforma e indicó que “Spotify está probando mejoras en la experiencia de usuario Premium para familias en mercados seleccionados”.

“Siempre estamos probando nuevos productos y experiencias en Spotify, pero no tenemos nuevas noticias que compartir respecto a esta prueba en particular por ahora”, agregó.

NOTAS RELACIONADAS

Spotify podría permitir que usuarios gratuitos salten la publicidad cuantas veces quieran

Spotify Premium gratis y de manera legal: así escucharás música sin publicidad

Smartphones: 6 preguntas que te ayudarán a elegir el equipo ideal para ti

7 páginas para descargar música completamente gratis y de manera legal

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada