19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sospechoso del atentado de Boston fue abatido por la policía

Tamerlan Tsarnaev, de 26 años, falleció luego de haberse publicado su imagen como autor de las dos explosiones del lunes.

Sospechoso del atentado de Boston fue abatido por la policía Tamerlan Tsarnaev (Foto: FBI)

(AFP). El sospechoso del atentado de Boston muerto el viernes fue identificado como Tamerlan Tsarnaev, de 26 años, informó el canal de televisión NBC News mientras las fuerzas de seguridad continuaban una gigantesca cacería de su hermano Dzhojar, aún prófugo.

Tamerlan y Dzhojar Tsarnaev, de 19 años, serían los individuos identificados por el FBI en imágenes en el lugar donde se produjeron el lunes las dos explosiones en el maratón de Boston que mataron a tres personas y dejaron 183 heridos.

La policía publicó el viernes nuevas fotos de Dzhojar, al que presentó como un “terrorista” y anunció que era buscado en un gigantesco operativo en Bostón (noreste de Estados Unidos).

“Creemos que es un terrorista. Creemos que es un hombre que vino aquí a matar gente”, advirtió el jefe de la policía de Boston en una conferencia de prensa en plena noche en Watertown, en las afueras de Boston, donde fue abatido el sospechoso “número uno”.

Tags

Ir a portada