24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Las sorpresas del Congreso Mundial de Móviles

El MWC2014 culmina hoy su novena edición dejando muchas novedades tras de sí.

Las sorpresas del Congreso Mundial de Móviles (Foto: AFP)

1. Galaxy S5
El nuevo buque insignia de Samsung se llevó las palmas en la feria. Con un diseño similar a su antecesor, mejora muchas de sus características: tiene sensor de huella digital, cámara de 16 megapíxeles y capacidad para grabar en resolución 4K. Saldrá a la venta el 11 de abril en 150 países.

2. Huawei Ascend G6
Ligero y poderoso, así se puede resumir el nuevo dispositivo 4G LTE del gigante chino. Tiene una pantalla de 4,5 pulgadas, cámara frontal de 5 megapíxeles y pesa solo 115 gramos. Estará disponible antes de abril.

3. Xperia Z2
Sony se sumó a la moda del Ultra HD. Su nuevo smartphone de gama alta graba video en 4K y lleva una pantalla de 5,2 pulgadas, así como una pulsera inteligente que registra la actividad diaria. Viene equipado con Android Kit Kat y saldrá a la venta el próximo mes.

4. Yotaphone
El fabricante ruso Yota Devices sorprendió con este celular de dos pantallas, una tradicional con las clásicas aplicaciones Android, y otra con tinta electrónica, que está siempre encendida. Esta pantalla permitirá tener a la mano las funciones preferidas del usuario, y así evitar los desbloqueos y búsquedas de apps. Disponible en julio.

5. Nokia XL
Es el dispositivo más grande de la nueva línea económica de la marca finlandesa (llamada línea X). Lleva pantalla de 5 pulgadas, memoria RAM de 768 MB y cámara de 5 megapíxeles. Al ser un celular de gama baja, su precio resulta atractivo: 150 dólares. Se venderá a partir de abril.

6. Acer Liquid E3
Un terminal dirigido a los amantes de las fotos. Trae una cámara de 13 megapíxeles con enfoque ultrarrápido (además lleva un flash frontal para perfeccionar los ‘selfies’). Su pantalla mide 4,7 pulgadas, trae 1 GB de memoria y funciona con Android 4.2.2. Estará disponible a partir de abril.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada