20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La sorprendente propuesta de Donald Trump para remediar lo que pasó en el Miss Universo

El pre candidato republicano propuso que se comparta la corona del certamen

La sorprendente propuesta de Donald Trump para remediar lo que pasó en el Miss Universo (Foto referencial:Shutterstock)

Luego de lo ocurrido con la elección de la nueva Miss Universo, donde le otorgaron por error la corona a Miss Colombia para luego admitir que todo fue un error, el magnate estadounidense y ex dueño del concurso Donald Trump decidió hablar sobre el tema.

EL pre candidato estadounidense dijo que la corona de Miss Universo debería ser compartida entre la señorita Colombia Ariadna Gutiérrez y la señorita Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach.

“Lo que le pasó a la señorita Colombia es devastador, todo su país estaba expectante , cuando ganó (Paulina Vega) prácticamente hubo vacaciones por una semana en el país, por eso creo que la corona debe ser compartida”, dijo el millonario en declaraciones al programa Today Show.

“Se podría hacer una ceremonia en la que se declare que la corona debe ser compartida entre las dos candidatas”, dijo Trump, quien aclaró que tras vender el certamen ya no tiene nada que ver con su organización. Asimismo, indicó que


Asimismo, el magnate dejó entrever en su cuenta de Twitter que si él hubiera estado frente al concurso aquel error jamás habría ocurrido.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada