22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sony presentó el nuevo SmartWatch, el primero resistente al agua

Se trata de un dispositivo que sirve como una segunda pantalla para un smartphone Android. Sirve como un reloj multifunctional, notificador y un control remoto de teléfono, todo en uno.

Sony presentó el nuevo SmartWatch, el primero resistente al agua (Foto: Sony)

Este dispositivo permite ser personalizado con aplicaciones elegidas por el usuario para encajar de forma perfecta con sus necesidades, pudiendo disfrutar de muchas de ellas incluso sin necesidad de tener a mano el teléfono. Por ejemplo, se puede gestionar llamadas con un solo giro de la muñeca o hacer una foto de forma remota, usando la aplicación de cámara inteligente.

Sony ha puesto especial interés en hacer de este un modelo elegante, pero confiable. Es el primero en su clase resistente al agua y al polvo. Además, se puede personalizar con cualquier correa estándar de 24mm, y las nuevas correas Sony estarán disponibles en breve.

Este SmartWatch cuenta con conectividad NFC para el emparejamiento one-touch, pantalla de alta resolución (incluso con luz solar), batería stamina de más duración y el usuario puede conectarle auriculares o altavoces, de acuerdo con sus necesidades.

Tags

Ir a portada