23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sony presenta un potente Xperia XZ2 en el Mobile World Congress 2018 [FOTOS]

La marca japonesa repotencia su buque bandera y apuesta por nuevas características y otro ‘look’.

Foto 1 de 3
Sony presenta un potente Xperia XZ2 en el Mobile World Congress 2018 [FOTOS]

Sony Xperia XZ2 en el Mobiel World Congress 2018 (Foto: Christian Lengua/Publimetro)

Sony Xperia XZ2 en el Mobiel World Congress 2018 (Foto: Christian Lengua/Publimetro)

Por: Christian Lengua

Sony Mobile apuesta en grande con los nuevos Xperia. Hideyuki Furumi, EVP, Global Sales & Marketing de la marca fue el encargado de presentar este lunes los nuevos modelos Xperia XZ y Xperia XZ2 Compact en uno de los eventos tecnológicos más importantes del año, el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona.

“Tenemos una visión muy ambiciosa, crear productos inteligentes para conectar la vida de las personas”, dice Furumi en la conferencia de prensa que congregó a cientos de periodistas. “Estamos comprometidos con esta visión”, añade.

Lo primero que llama la atención del nuevo Sony Xperia XZ2 a simple vista es el cambio de diseño, con curvas y líneas más elegantes, dejando atrás la forma cuadrada de sus antecesores. La pantalla es de 5,7 pulgadas y de 5 en la versión Compact, y siguiendo la tendencia, la parte frontal casi no tiene bordes.

Pero quizá el mayor énfasis de Sony Mobile está en su nuevo procesador Snapdragon 845 de Qualcomm que se traduce en más rapidez, potencia y mejor conectividad. La cámara también es otro de los puntos fuertes: 19 MP en la cámara trasera y 5 MP en la frontal.

Puedes grabar en 4K HDR y en su ya conocida cámara lenta permite grabar a 960 cuadros por segundo en Full HD. Además, viene con un creador 3D con el que puede modelar digitalmente un rostro.

El Sony Xperia XZ2 viene también con el recién lanzado Android Oreo, tiene parlantes estéreo de alta resolución y una capacidad de almacenamiento de 64 GB, expandible hasta 400 GB con una tarjeta microSD.

Como se puede ver, el nuevo Sony Xperia XZ2 tiene las características de los mejores smartphones lanzados recientemente al mercado. De este modo, la compañía japonesa dará pelea en el mercado a sus más cercanos competidores con un equipo de alta gama.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada