23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sony lanza smartphone con cámara de 13 megapíxeles en el CES 2013

El exclusivo celular tiene procesador Snapdragon S4 Pro Quad Core 1.5 MHz, Full HD 1080p, pantalla de 5 pulgadas y cámara con 13 megapíxeles.

Sony lanza smartphone con cámara de 13 megapíxeles en el CES 2013 (Foto: AFP)

(Publimetro Chile). Con grandes innovaciones en smartphones , tablets y PCs, además de los últimos desarrollos en imagen digital y televisores, se presenta la exitosa marca Sony en la feria tecnológica CES 2013 .

Para aquellos que les gusta tener lo último en celulares, la empresa japonesa trae el nuevo smartphones Sony Xperia Z y Xperia ZL. Exclusivos teléfonos con procesador Snapdragon S4 Pro Quad Core 1.5 MHz para mayor velocidad, Full HD 1080p, pantalla de 5 pulgadas y cámara con 13 megapíxeles con video HDR y LTE para entretenimiento súper veloz.

Ambos modelos ofrecen los beneficios de una tecnología que se encuentra en muchos de los nuevos productos de Sony: La función One-Touch que se basa en la tecnología NFC, la manera más rápida y sencilla de conectarse y disfrutar los beneficios de un smartphone, los que se pueden manejar desde televisores Sony Bravia para lograr mayor movilidad en los sistemas home theater.

En el área de televisores, Sony se aventura con TV SideView, un nuevo modelo que utiliza la conectividad con pantallas secundarias para ofrecer una interfaz gráfica dinámica, por medio del cual los consumidores pueden interactuar con sus televisores, ver listas y administrar aplicaciones para incorporarlas en la pantalla grande.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada