12 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Una sonrisa en Navidad

Este es un buen momento para compartir con los que menos tienen. Publimetro realiza la colecta ‘Un juguete por una Sonrisa’ este 18 de diciembre

Una sonrisa en Navidad (Foto: USI)

La Navidad no es solo un día de festejos y grandes cenas; también es un tiempo para compartir.

Por ello, Publimetro invita a sus lectores a hacer que muchos niños sonrían en este fecha tan especial. ¿Cómo lo haremos?

El próximo martes 18 de diciembre, haremos una gran colecta de juguetes en todos los puntos donde se distribuye Publimetro. Todo el año nuestros promotores te entregan gratuitamente el diario, y lo seguirán haciendo, pero solo por ese día te pedimos que tú también nos des algo: un juguete que hará feliz a un niño .

Así, en cada punto nuestros promotores llevarán un bolsa donde recibirán los juguetes que nos donen los lectores. No importa el precio del juguete, lo importante es que esté nuevo o en buen estado, y sobre todo, que sea dado con mucho corazón.

El total de regalos se entregarán ese mismo día a la Congregación de los Misioneros Vicentinos, comunidad de sacerdotes y hermanos católicos que trabaja desde hace muchos años en el Perú y está presentes en más de 80 países.

Parte de su labor, es ayudar a niños en zonas con mucha pobreza , tanto de Lima como en provincias.

Los juguetes recolectados irán principalmente a tres parroquias de Villa María del Triunfo , donde existe una población infantil muy numerosa en situación de pobreza.

Nuestra meta es superar los 2 mil juguetes. Tú también recibirás un regalo muy preciado: saber que has hecho algo bueno por un niño.

Los Vicentinos
¿Quiénes conforman la Congregación de la Misión?

  • La Congregación de la Misión es una comunidad de sacerdotes y hermanos de la Iglesia Católica, fundada por San Vicente de Paul en el año 1625 en Francia.
  • Los sacerdotes y hermanos de esta congegración suman actualmente unos cuatro mil en todo el mundo y están presentes en 86 países.
  • En el Perú, la congregación realiza obras en diferentes lugares como San Martín, Chiclayo, Pisco, Ica y Lima.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada