16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sonaly Tuesta, conocida conductora de viajes está grave de salud

La periodista y conductora de televisión viene atravesando un difícil momento debido a su delicada salud.

Sonaly Tuesta, conocida conductora de viajes está grave de salud Sonaly Tuesta

Sonaly Tuesta se hizo conocida por el programa Costumbre que emite TV Perú desde el año 2000. La conductora viajaba a diferentes rincones del Perú buscando divertidas creencias, fiestas y hábitos.

Hoy, con 42 años, continúa haciendo el programa y se ha ganado un sitio importante en el ámbito cultural y turístico del Perú. Lamentablemente, por estos días, Sonaly Tuesta atraviesa un duro momento.

Ella se encuentra grave de salud y está internada en la Clínica San Gabriel de San Miguel. Según declaraciones de su amigo, el periodista Eloy Jáuregui, aparecidas en la República Sonaly Tuesta tiene “un viruys desconocido y muy agresivo que en pocos días ya le ha atacado los pulmones y el hígado”.

En el fan page de Facebook de Sonaly Tuesta pidieron una oración por la periodista. “A todos nuestros seguidores, la producción del programa Costumbres les hace un llamado por este medio para empezar una cadena de oración. Esperemos que nuestros bueno deseos lleguen hacia ella y ayude a lo que los médicos ya están trabajando. Gracias a los que nos acompañen”.

-.

¡A la cañita dile no!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada