26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Solo 11 municipios de Lima y Callao pueden cobrar parqueo en playas

En Lima y Callao solo 11 municipios están autorizados a cobrar por estacionamiento vehicular en sus playas durante este verano, con montos que van desde los S/. 0.50 hasta S/. 2.00 por hora o fracción

Solo 11 municipios de Lima y Callao pueden cobrar parqueo en playas (Foto: Andina)

Los municipios de las playas ubicadas en los distritos limeños de Ancón, Barranco, Chorrillos, Lurín, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, Santa María del Mar y Santa Rosa, son las únicas que pueden cobrar por estacionamiento vehicular este verano con montos que van desde los S/. 0.50 hasta los S/. 2.00 por hora o fracción, según indica el enlace Parqueo en Playas del portal institucional del Indecopi.

Asimismo, también se podrá cobrar parqueo en las playas de los distritos de La Punta, en el Callao; y en las playas Chancayllo, en Chorrillos; Las Viñas y Puerto Chancay de la provincia de Chancay, en Lima Provincia.

Indecopi precisó que el cobro del parqueo se realizará luego de prestado el servicio y en función al tiempo de permanencia. La entidad resaltó que es ilegal el cobro por parqueo vehicular como condición para el ingreso a las playas.

Además, instó a que la población denuncie aquellos cobros ilegales en las playas, con el fin de tener un mayor control este verano.

Las denuncias pueden formularse al correo: consultasbarreras@indecopi.gob.pe. O llamar al teléfono 224-7800 anexo 1327, 1407 y 1408.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada