21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Solo una universidad peruana figura en el ranking de las 500 mejores del mundo

Último reporte QS World University Rankings 2015- 2016 destaca la calidad educativa de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Solo una universidad peruana figura en el ranking de las 500 mejores del mundo (Foto: USI)

Solo una universidad peruana figura entre las mejores 500 del mundo en el último reporte del QS World University Rankings 2015- 2016.

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) se ubica en el puesto 491-500 del ranking mundial. Su presencia es importante para nuestro país, porque el Perú ni siquiera figuraba en ediciones pasadas.

Por su parte, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) se ubican después del puesto 700.

El reporte del QS World University Rankings considera factores como la calidad de la investigación y la docencia, la contratación de los graduados y el grado de internacionalización de cada centro universitario, entre otros.

El podio está conformado por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) y Harvard University, ambas de Estados Unidos, y la Universidad de Cambridge, de Reino Unido.

MIRA LA LISTA COMPLETA AQUÍ=

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada