22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Solo servicios regulares ofrecerá El Metropolitano en Jueves y Viernes Santo

Las unidades disponibles durante esos dos días serán aquellos de la línea A, B y C, en función de la demanda estimada para los días festivos.

Solo servicios regulares ofrecerá El Metropolitano en Jueves y Viernes Santo (Foto: USI)

Andina. Solo servicios regulares ofrecerá El Metropolitano durante los dos días de Semana Santa, es decir mañana jueves 17 y pasado mañana viernes 18, informó Protransporte.

Es decir que solo saldrán a circulación los buses que prestan los servicios regulares A, B y C, en función de la demanda estimada para los días festivos. El horario de atención será de 05.00 a 23.00 horas y hasta las 00.00 horas en las rutas alimentadoras.

Cabe anotar que durante toda la Semana Santa la Estación Canaval y Moreyra quedará cerrada para permitir la continuación de las obras de ampliación.

Para el sábado 19 de abril el servicio funcionará de manera habitual. Es decir que operarán los buses de las rutas regulares A, B y C de 05.00 a 23.00 horas, junto al Expreso 4 con horario que tendrá un horario de 06.00 a 20.30 horas, mientras que el domingo 20 funcionarán solo las rutas regulares A, B y C en sus horarios normales.

Cabe anotar que el Servicio Regular A de El Metropolitano recorre desde el terminal Naranjal pasando por la Av. Túpac Amaru, Av. Emancipación, Jr. Lampa hasta la Estación Central, deteniéndose en todas las estaciones y viceversa.

En tanto, el Servicio Regular B va desde el terminal Matellini hasta el terminal Naranjal, pasando por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el Tramo Centro, deteniéndose en todas las estaciones y viceversa; mientras que el Servicio Regular C recorre el Terminal Matellini, Vía Expresa, Estación Central hasta la Estación Castilla, deteniéndose en todas las estaciones y viceversa.

Asimismo, el Servicio Expreso 4 transita desde la Estación Plaza de Flores hasta el Terminal Naranjal, pasando por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el Tramo Centro, deteniéndose en las estaciones Angamos, Canaval y Moreyra, Javier Prado, Estación Central, España, 2 de Mayo, Caquetá, UNI, Tomás Valle, Izaguirre y Naranjal.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada